miércoles, 19 de octubre de 2011

** De vuelta... **

...OMG!



Vergüenza me da volver por estos barrios...



Hoy tomo el contacto con esto y mañana vuelven las PV, que no veas si tengo PV's pendientes... jajaja

Os resumo desde el último día que me digné a dar cuentas:

- Verano: internet iba como quería, he tenido que estudiar muuuuuuucho y el rato libre pues me mojaba el culo y comía helados XD como todavía no tengo un portatil impermeable ni wifi en la piscina...
No he salido de viaje, ni a la playa, ni de ná. Ha sido un verano muy estático.



- Septiembre: ha sido un autentico horror. Por H o por B, he aprobado 1/3 así que mejor no os digo como me siento... Acabé los exámenes 6 días antes de que empezara de nuevo el curso (YUHUUUU ¬¬) así que os podéis imaginar EL GRAN DESCANSO que he tenido...


Estas primeras semanas he aprovechado un poco para no estudiar aunque intentando llevar las cosas medio al día que si no luego pasa lo que pasa.
Ahora estoy j*dida por las que no he aprobado en septiembre por H o por B porque son del plan antiguo (¿¿quien no ha oído hablar del Plan Bolonia??), ya no hay docencia, se acaban las convocatorias... es un verdadero rollo!

Voy a hacer cositas, que no pierda el ritmo de "llevar las cosas al día".

Mañana os quiero a todos por aquí, impacientes por nuevas PV



Besitos! ;***


3 comentarios:

  1. Aquí te esperamos dispuestos a saber un poquito más de ti y de tus PV...¡que no es bueno que se acumulen!. Se te ha echado de menos.

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Un placer tenerte de vuelta!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues ahora a ponerte al día otra vez! ¡Borrón y cuenta nueva y aquí no ha pasado nada, vengaaa, jajaja!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? =)