miércoles, 25 de abril de 2012

Cómo superar una ruptura - Día 3

Qué días más raros... Me dedico a hacer como que no pasa nada, como que está todo muy bien. Viajo, salgo, entro, hablo, tonteo, estudio...

¡Estoy hecha un autentico lío! "Fantasmas" del pasado han aparecido... Cuentas pendientes, historias sin resolver... El caso es que no se si es el mejor momento para que aparezcan esos fantasmas, con todo tan reciente... ¡No estoy acostumbrada a estas cosas!

Tengo miedo. Miedo de c*garla. De no hacer las cosas por el porqué correcto...

Aqui os dejo las reflexiones que surgen mientras estudio y no puedo resistir a escribirlas por Whatsapp a alguien de mi confianza:

25 de abr, 2:10 No se si me estoy dejando llevar demasiado... No se si lo hago como mecanismo de defensa, para no pensar, para no sentir...o si de vdd me apetece y punto. No se si me estoy agarrando a un clavo ardiendo, a una distracción. Quiero decir, haría lo mismo si hiciera un año de lo de /chico que era mi novio/ y lo hubiera superado o lo estoy haciendo ahora por la situación? Q busco? no sufrir? Quizá sufra más tapando, haciendo como que no pasa nada... Distrayendome con situaciones efímeras mientras pasa el chaparrón...

25 de abr, 2:10 - O lo que tengo q hacer es pasar página, no mirar atras (al menos hasta q deje de doler) y vivir el día a día con lo que venga?

Como vosotros también sois de mi confianza, necesitaba compartirlo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=70aDA14FfUQ&ob=av2e

4 comentarios:

  1. Ayyy... qué difícil pequeña... el tiempo se encargará de poner todo en su sitio... todos hemos pasado por eso... tiempo y helados ;)

    MUUUUUUUUUAK!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es difícil. Muchas veces la mente humana se introduce dentro de mecanismos de defensa con tal de no enfrentarse a lo que no quiere. Es lista, se protege. Pero es la naturaleza humana. Evita pensar en ello, evita sentirte como un alma en pena con cuentas sin resolver. Sólo el tiempo, como dice Nubes, pondrá todo en su lugar.

    Muchas gracias por tus palabras, y las de tu otro post ;).

    Un besazo enorme guapa! Aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  3. Llevaba un tiempo desconectada de los blogs, y me he puesto al día con el tuyo, y siento mucho todo lo que te ha pasado últimamente, la verdad. Confío en que escribir sobre ello te desahogue y te sirva de terapia emocional, que yo creo que sí, aunque está claro que hasta que no pase más el tiempo va a ser difícil.

    Poco puedo decir, o al menos, no me siento cómoda opinando sobre algo tan personal como son tus sentimientos, pero te mando un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo ;-)

    ResponderEliminar
  4. ohhh my godd! ^^ me emociona mucho que alguien "que no me conoce" se preocupe por mi y mis historias =)

    enlasnubes: tu no querrás que me ponga gorda y no me quiera nadie, verdad??????? jajajajajaj =) tengo que contarte un plan muy americano que tengo en mente... :P

    MDoc: pues los mecanismos de defensa los tengo un poco rotos creo yo... son un poco - hablando entre sanitarios xD - como los mecanismos compensadores del organismo, que al final es peor el remedio que la enfermedad... :S

    LauraConChocolate: sii, se que andabas perdida porque no te veia por aqui hace mucho... yo tambien ando desconectada, de esto y de todo en general :S a ver si me "conecto" pronto ;) Yo tambien confio en que contar cuatro cosas por aquí, cosas que quizas no puedo contar a nadie o que prefiero no contar o que no puedo exteriorizar igual, me sirva =) tu tambien con lo del tiempo? =( estoy harta de oir esa palabra... por cierto, te doy permiso para que opines de mis sentimientos y de lo que quieras, te lo has ganado :P un besazo ;)

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? =)