jueves, 24 de febrero de 2011

Puta Verdad Número Uno

Hoy estreno mi blog. Mi nuevo blog. Por motivos varios me he deshecho del otro blog (tampoco hemos perdido mucho) y he empezado uno nuevo.
Solo espero que lo visite con mas frecuencia que el otro, que comente mas cosillas que en el otro, que no pierda la contraseña y no pueda entrar mas... En fin esas cosillas, sin importancia, pero que hacen que el blog estuviera muy abandonado. Y si me metía, solo leía los blogs que sigo y no añadía entradas al mio... Vamos, un desastre.

Y eso que cuando decidí empezarlo me dije: venga, que lo voy a llevar al día, me sirve de desahogo, puede que gente se anime leyendo mis tonterias... ¡Vamos, todo ventajas!
Pero luego... bah! Meses y meses de ausencia fue la realidad...

Por eso hoy, hoy que escribo la primera entrada, la primera "Puta Verdad", haciendo referencia a lo que antes comentaba de los imprevistos, la dejadez, la pereza y demás, presento la Puta Verdad Número Uno de la Vida:

"Constantemente nos proponemos retos, nos prometemos alcanzarlos, y prácticamente damos por hecho un rotundo éxito. ¿La realidad? Casi nunca llevamos a fin ese reto, no alcanzamos el objetivo, y por tanto no hay ningún éxito que celebrar."

Conclusión: ¿Y si mejor prometemos SOLO lo que somos capaces de hacer? ¿Solo lo que de verdad vamos a llevar a termino?
Nos ahorraríamos muchas decepciones.


5 comentarios:

  1. Es cierto, la vida tiene muchas putas verdades y de todos los tipos, pero que sin ellas, la vida se quedaría en nada.
    Lo que has dicho tiene mucha razón, pero ¿acaso no vivimos de sueños inalcanzables la mayoría de las veces? Dejémonos soñar, y lo que sea, será. Eso sí, decepción y batacazo nos daremos, y muchos.

    Te leo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Qué gracioso tu blog! Un nombre y cabecera rompedores me gusta mucho :)

    Pues... creo que hay que proponerse metas, metas tuyas (no de los demás, de lo que ellos "creen mejor" para tí) y tratar de alcanzarlas. Más que nada no olvidarte de intentarlo. Luego, los resultados serán los que sean, pero al menos no tendrás una vida llena de desidia y sensación de vacío.

    Besitosss! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy del todo de acuerdo. Para mi las metas tiene uno que ponérselas bien lejos, cuanto más mejor. Si te pones la meta a diez metros de ti, llegarás hasta 8. Si te atreves a poner tu meta a 30 metros, llegarás a 24. Si te proyectas a 1000 metros, llegarás a 800 m. Y así sucesivamente.

    Además... cuando uno alcanza una meta ya no vale para nada y hay que buscarse otras, y quedarse en el camino tampoco es tan terrible porque igualmente se habrá avanzado.

    Así lo veo yo, pero es tardísimo, me muero de sueño y quizá se me esté yendo algo la pinza XD

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estaremos para leer esas putas verdades... es un reto ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. UNA QUE YO ME SE: hay que proponerse retos mayores para conseguir el que realmente buscamos, si. Pero hablo de que prometemos y prometemos...y muchas veces "no medimos". Y si queremos un 80/100 prometemos un 150. A eso me refiero con ser realista... Conozco a mucha gente adicta a "prometer el 150". Imaginate el batacazo...

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? =)