miércoles, 22 de junio de 2011

P.V Número Ocho

¿¿¿En serio??? Es que no doy crédito...





Anoche a las 22.49 hora española, estaban "disponibles" las notas de una p*ta asignatura que trae de cabeza a media facultad y parte del extranjero. Una asignatura de la que YA no tenemos docencia porque ha entrado "en vigor" primero de Grado y fluflú-voló la docencia de dicha asignatura (y los parciales con ella). Total, una agonía de asignatura en general y mas agonía este año en particular. Mas de 1000 matriculados. Vamos, una historia para no dormir (nunca mejor dicho...).


El caso es que después de que subieran el fichero con las notas 5 veces (queda registrado en mi plataforma los movimientos que hacen) a la sexta fue la vencida. Pues fijate tu por donde que MI NOTA NO SALE. Sale mi DNI, mi nombre... y el casillero donde pone NOTA JUNIO está en blanco.

¿Hola? ¿En serio?

¿Y qué c*jones se supone que hace una, a las 12de la noche sabiendo que están las notas pero que la suya por error no sale? Pues j*derse. Mandar un mensaje rollo: no se ve mi nota - ¿pondrán las notas en el tablón del departamento? - gracias. Aunque en lugar de "gracias" quería decir:

me c*go en tu p*ta madre pedazo de pardo/a que me estas j*diendo la vida y si no la vida la noche, porque ya estudiar como que a ver quien es el listo que se concentra y dormir... a ver quien leches se duerme ahora!

Pues vaya nochecita. No quiero contabilizar las horas de sueño porque me deprimiría...



No tengo noticias aun de notas. No tengo respuesta a mi mensaje. No se si hoy se trabaja en la facultad... Porque tengo TAN BUENA SUERTE que hoy es fiesta o yonosequé y mañana tambien... Parece en plan "esta noche es nochebuena y mañana navidad..." Pues igual. Que es festivo, que nos metemos en finde y que... ¡QUE ASÍ VA ESPAÑA!

Soy muy joven para morir de un infarto, pero no lo descarto.

¿Conclusión? Hay (algunos) departamentos en algunas facultades que no deberían existir. Ni los departamentos, ni las asignaturas, ni los p*tos desgraciaos que trabajan en ellas... Que hasta para dar la nota van a dar por c*lo.

PD. Perdon por mi "vocabulario" de hoy... Se nota que no estoy muy catolica-apostolica... ¡Es que no es para menos!

PD2. Daré señales de vida pronto, si no muero antes de un infarto o de que me muerda a mi misma y me envenene, porque tengo la sangre envenená del disgusto jajajaj

8 comentarios:

  1. qué fuerte!
    me pasó lo mismo con la última nota que me fataba para licenciarme!!! aaaaaaaaaaaah!!! casi me da un ataque jajaja

    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  2. ufffff eso creo que es peor aun... ¿la ultima nota? agggg!

    yo sigo sin noticias... y no creo que las tenga hasta el lunes...encima el lunes tengo un examen y hasta que no lo haga no puedo indagar con el tema nota, a ver si voy a estar suspensa y hago el otro examen... para sacar la misma nota ¬¬

    me estan matando! desgraciaos! jajajaja

    gracias por la suerte, que la necesito =P

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Acabo de llegar aquí desde el blog de MDoc ^^ y me he leído todas las putas verdades de la vida! Qué razón tienessss!!!

    Ánimo con las notas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam! No sabes cuanto me alegro de que te hayan gustado las P.V!

    ¿Las notas...? He suspendido... =(

    ResponderEliminar
  5. Mmm pues sí, valga la redundancia, es una "putada" xD

    Yo este verano me "divertiré" preparándome una asignatura que supongo que tenemos en común: Bioquímica. Es del grado ya, porque pertenece a primero pero claro... empiezas a ver las asignaturas médicas y como que ponerte a memorizar moléculas y cascadas enzimáticas no es la ilusión de tu vida xD

    Besillos!!

    pd. eres ya residente habitual con lo del DCA, te voy a nombrar "consultora farmacéutica" o algo así xDDD

    ppd. flulú-voló... ¿betty la fea? :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja entiendo lo que dices... lo mismo me pasa a mi con la fisica, que en este caso es INCLUSO PEOR,es mas yo diria que MUCHO PEOR que la BQ porque al fin y al cabo, somos bioquimica y en medicina joer digo yo que tiene que ser importante...El caso es ese que me pasa como a ti, que empiezas a ver cosilla mas interesantes y la fisica pufff Es como alitas de pollo con patatas y lentejas jajajaj
    Por suerte la aprobé en primero (yo tambien la tengo en primero jijiji)

    Animo! Que es mejor estudiar el ciclo de krebs que el punto eutectico del agua... =P

    pd. sisi lo del DCA me tiene enganchadisima jajaja nombrame lo que quieras jajajaj yo encantada ;)

    pd2. pues no tengo ni idea de porque lo digo pero... puede ser eh? jajaj me has dejado pensativa...

    ResponderEliminar
  7. bueno, en ese punto diferimos un poco xDDD soy rara, lo sé, pero me encanta la física (también tocó en primero)

    somos bioquímica... pero la bioquímica dentro de lo compleja que es sigue en pañales, está claro que buena parte del futuro de la medicina está en sus manos

    ya te diré si le cojo algún cariño xDDD (aunque claro, de alguna manera lo del DCA también tendría que ser bioquímica...)

    por otro lado, insensibilizados de tanto estudiar, creo que se cuela por los apuntes de varias asignaturas de vez en cuando en forma de bomba de iones y cosas así xD

    sisi, betty la fea... el chico gay-estereotipo lo decía haciendo un movimiento gracioso con la mano xD

    besoos!

    ResponderEliminar
  8. Ays, he leído también los comentarios y siento que hayas suspendido...

    Pero la verdad es que vaya mal rato te hizo pasar la Administración. ¡Odio la BURROcracia! Es la peste del siglo XXI :p

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? =)