sábado, 16 de julio de 2011

P.V número ocho

Ayyyyyyyyy!!

Lo primero, llevo perdida semanas! Y sin leeros bastantes días. I'm so sorry people jajaja Pero fin de exámenes, equipajes, despedidas, mudanzas, vuelta a casa como el turrón... Ah, no que eso es en navidad! Bueno al fin y al cabo es vuelta a casa. Pero hoy vengo dispuesta a contar cositas, a confesar alguna PV nueva y a leer todos las entradas atrasadas =) I promise!


¿Fin de examenes? Siiiiii! Por finnnn! Parecía que nunca iba a llegar. He-acabaó-mas-quemá-que-la-moto-un-jippy... ¿Conocéis esa sensación de dormir y dormir pero que te levantas igual de echo polvo que te acostaste? Pues así llevaba yo unas 3 semanas... Ahora mismo luzco unas ojeras que asustarían al mismísimo Frankstein y si me empujas, me caigo. Así que estoy en proceso de volver-a-ser-persona.


¿Resultados? Muy bien y muy mal. ¿Eso que quiere decir? Pues... ¿como se come tener de 7 pa'rriba en varias asignaturas y a la vez tener para septiembre LO MAS GRANDE? Cierto es que tengo aun que hablar con un profesor... pero... Cuando me pasan esas cosas me pregunto si soy tonta del culo o algo... No lo descarto jajajaja

¿Vacaciones? Lo primero volver a ser persona. Luego, sacarme el bono de la piscina, salir, tontear en mi casa, leer, frikear en internet... y, por desgracia, estudiar. Estudiar MUCHO. puffff =( no quiero pensarlo aun...
Y espero escaparme algún finde a la playa o algo, pero poco más. Que verano mas triste! Decidlo ya...
Ah! Y también meterme por aquí a ver que tal vuestro veranito y a contar cositas del mío jijiji

La PV de hoy tiene que ver con "lo poco que dura la felicidad".

Es que me parece INCREIBLE que me tire un mes, si, UN MES esperando una nota y me entere de ella (suspensa) una hora y media después de enterarme de otra nota (un pedazo de siete).
El 7 quedó en nada... y el suspenso inundó todo mi ser de un sentimiento de desanimo, agotamiento, rabia y decepción.

Entonces esto me hizo "darme cuenta" que cuesta mucho, mucho, mucho ser feliz. Pero lo que cuesta más aún es mantener esa felicidad.



¡Que tengáis feliz finde!

(Hacedme un favor, que nada ni nadie os enturbie la felicidad...!!!)

4 comentarios:

  1. Feliz finde a ti también guapa!!!
    Ya sabes vente para Atlantic city, creo que lo pasariamos bien justas ;D

    Disfruta del fin de exams!!!

    ResponderEliminar
  2. La clave es disfrutar al máximo esos momentos de felicidad e ir encadenandolos!!! Buen verano!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Prometo ser feliz! =D. Pero tienes toda la razón del mundo. Puede haber noticia buena que si le sigue una mala (o le precede, da igual) vas a estar con el runrun que conlleva. Y eso si estás un mes pensando en qué habrá sido y lo que me espera.

    Enhorabuena por lo aprobado y mucho ánimo para lo que queda. Que el verano es largo, y aparte de estudiar, toca disfrutar de otras cosillas.

    Un beso enorme!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Así es la vida, una de cal y una de arena, yo nunca sé cuál es la buena, jeje.

    Ahora a disfrutar del relax y de la piscina, que te has pasado todo el año esperándolo, seguro, jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? =)