sábado, 19 de marzo de 2011

Puta Verdad Número Tres

- Estoy en "uno de mis días"... De esos en los que me dices que ladre a diario y no llore una vez al mes.

Eso es lo que he contestado a una amiga a su mensaje de "What's happens?"

Soy una persona que "no se queja", que hace las cosas con alegría (o lo intenta), que siempre pone buenas caras, que no paga lo que le pasa con los demas... De ahí viene lo de "ladrar". Porque dice que no ladro, solo saco lo bueno de mi. Cuando no puedo mas, cuando todo me puede, entonces... Entonces tampoco ladro: lloro.

Cuando pasas días y días fuera de tu casa, que no tienes tiempo ni para comer, que tienes que estar al 100% todas esas horas... Al final pasa eso. Que llega un viernes y tienes "uno de esos días".

La Puta Verdad de hoy es que todos, de una forma u otra tenemos "esos días". Cada uno a su manera, cada uno lo percibe de una forma y por tanto lo exterioriza de otra, pero esos dias existen para todos. Ese punto de inflexión lo sentimos todos. Todos tenemos días en los que juramos que no podemos más, que estamos realmente hartos.
¿Entonces qué? ¿Teneis un puente bien alto a mano? ¿O guardais una recortada con un par de balas para las emergencias?

He encontrado la solucion a estos días...




Cuando quieras abandonar
mira hasta donde llegaste y piensa si merecería la pena.

www.desmotivaciones.es

6 comentarios:

  1. yo estoy aprendiendo a ladrar (o a hacerlo en más círculos aparte de mi casa xD) para acumular menos, ser más sincera y que se desmadren menos situaciones, aún así a veces también tengo un día como el que dices :), no hace tanto del último

    no t pasa q cuando tienes un día de "inflexión" al día siguiente estás como una rosa??

    ayer leí una frase que dice "debes consumirte en tus propias llamas: ¡cómo pretendes renovarte sin haber sido antes ceniza!" (F. Nietzsche)

    besoos grandes! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja exacto!! pasa ese día malo... todo es negro y no se ve mas allá... vamos suicidio jajaja y al día siguiente: TODO EN ORDEN, como si no hubiera pasado nada.

    me ha encantado tu respuesta y tu frase, aunque se la hayas robado un rato a nietz =P

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me callo y lo llevo por dentro, y a la gente le cuesta mucho darse cuenta de que tengo "uno de esos días" si no lo digo yo. Supongo que será un mecanismo de defensa o una forma de intentar olvidarme de que tengo un día malo: cuanto menos lo diga... ¿menos me desahogo o menos me acuerdo de ello? No sé, no sé :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ufff LauraConChocolate que metodo mas malo te gastas... jajajaja no se lo recomiendo a nadie. en dias asi, necesitamos apoyo. aunque suene a topico, la palmadita en la espalda ayuda =)

    En mi caso es que "se me nota en la mirada" por asi decirlo. Soy tan activa, tan risueña... que se me nota a leguas que estoy fatal...

    En cualquier caso, te animo a que pruebes otras tecnicas que no sea "hacer como que no pasa nada", te digo yo que acaba pasando factura XD

    ResponderEliminar
  5. Siempre merece la pena. Uno nunca sabe lo que le espera a la vuelta de la esquina.

    Son demasiadas las veces en que una casualidad te hace cambiar de rumbo y llegar a un buen destino, así que ¿Quién sabe cuánto bueno aún está por venir?

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? =)