jueves, 14 de abril de 2011

P.V Número cinco

Estoy un poco hundida... Bueno, lo de un poco es más bien por desdramatizar la situación.

He tenido un examen esta tarde. Un examen asesino. Un examen muy j***do.

Y una servidora iba hecha un puñetero manojo de nervios.

Y me ha salido... puag! mejor no dar detalles...

Y una servidora había estudiado muuuuuucho... y se lo había currado muuuuuucho, muuucho, muuuuchiiiisimo...

¿Puta Verdad de hoy? No importa cuanto te esfuerces, cuanto tiempo, dinero, horas de no dormir... no importa cuantas lagrimas derrames, ni cuantas valerianas tengas que tomar, ni si quiera cuantas cosas tengas que sacrificar... No importa porque al final tu "objetivo" (examen, trabajo o hacer el pino-puente) depende un tanto por ciento muy elevado de la suerte.


Y señores, hay gente que nace con estrella y otros estrellados.

No les digo de que grupo parece que soy yo.





7 comentarios:

  1. igual... el exceso de sacrificios es lo que te da "mala estrella" que no es lo mismo estudiar relajada (en la medida en que eso sea posible xD) que agobiada, descannnsa, y muchos ánimos!! no le des muchas vueltas ^^

    ResponderEliminar
  2. Y otros cuya suerte se delimita a una copiada brutal. Haberlos, haylos en todas sus variantes.
    PV5a.

    ResponderEliminar
  3. Creer que la suerte está de tu lado hace que te acompañe... eso dicen!

    ResponderEliminar
  4. Hola: esta es mi primera visita a tu blog y este es un muy buen post, es más! me trajo recuerdos...
    Final de una materia, "Historia del arte" fui a decir que no me iba a presentar porque no habia estudiado. Una compañera me insiste en que me presente que ella me iba a contard e que se trataba las bollilas. Llegó a explicarme sólo una, y me llamaron, y pasé. ¿Conclusión? Saqué esa bolilla y me saqué un 9, casi un 10!!! Mi compañera con buen espiritu no tuvo tanta suerte pero es que a veces... sólo a veces... se necesita un poco de suerte de nuestro lado. ¿o no?
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tal vez no sea lo más apropiado pero te diré un "secreto". No aprueba el que más estudia, sino el que mejor se lo prepara (reglas nemotécnicas, esquemas, simplificar, resúmenes...)
    De todas formas, nunca es trabajo en balde. Seguro que, de suspender, eso que ya has estudiado te servirá de ayuda para las próximas veces.
    No te desanimes, que el que pierde es el que abandona.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por todos los consejos/apoyo ("aunenpie", "morena", "Mar" y "en las nubes") y P.V con retoques (MDoc) jejeje

    Morena: mas quisiera yo tener esa suerte que tu tuviste...!

    aunenpie: estoy TOTALMENTE DE ACUERDO... yo soy de las personas que se trabajan muuucho los examenes, se hacen sus resumenes, sus cuadritos, sus esquemas, todo muy mono muy estudidado... y por eso es que me duele mas fallar asi... y tu ultima frase, me la anoto ;)

    en las nubes: yo es que no creo mucho en la suerte... será porque no me acompaña mucho... aunque visto asi... ¿no parece un circulo vicioso? jajaja tendré que empezar a confiar un poquillo en que está de mi lado =)

    Mar: tienes más razón que un santo! jajaja tanta presión y agobios... pero... jum... si que le doy vueltas...y le daré vueltas hasta que vea la asignatura con un notable en mi expediente. Asi soy yo. Que le vamos a hacer... :$

    MDoc: me ha encantado la PV5a jajajajaja y como tu dices, es triste, pero, haberlos los hay... y da un coraje... ¬¬

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? =)