sábado, 30 de abril de 2011

P.V Número seis

Hooooooola people!

¿Cómo estais? Yo un poco lost-in-combat. Lo sé. Pero que si vacaciones de SS (con viajecito with my darling (L) incluido jijiji) que si vuelta a la rutina, que si examenes, que si rollos... Pero bueno, lo importante es que he vuelto.

Hoy, bueno hace unas horas, he tenido un examen. Creo que este mejor que el anterior (mas me vale ¬¬). Y al llegar a casa tenia TOOOODO manga por hombro y me he puesto a recoger.

La escena era un poco surrealista: yo medio pijama-medio vestida, con la ventana abierta de par en par (lloviendo outside, importante el dato), con el iPod, con la fregona... y las 12.30 de la noche... Yo pensando: Anda, que quien me vea, dirá "cuchi la loca esta..." Porque vivo en un primero-bajo y estoy casi a ras de calle, con lo que me de "to quisqui".

Inciso: Una vez soñé que cambiaban las rutas de autobuses de mi ciudad y que ponían una parada en la puerta de mi casa, por lo que el autobús iba a pasar por delante de mi ventana como si tal cosa. Esto es algo que carece de sentido alguno porque vamos, mi calle no es para que pase un autobús, ya me entendéis.

Y ya volvemos a mi fregona. Pues eso, que estaba yo tralalalalito, barro mi casita...(8) Vamos, a mi rollo totalmente. Cuando de repente veo una furgoneta muuuy grande, muuuuy alta parada en mi ventana. Una furgoneta con cristales... uy! si parece que tiene asientos... Me quedo petrificada y me acerco a la ventana (con mi fregona en mano, eso que no falte), me quito un casco del iPod y veo que es un autobús de los pequeños, de los que meten por el casco antiguo que como tiene las calles mas estrechas y no caben los "autobuses de verdad" son como furgonetas tuneadas. Veo que el conducto abre la puerta y se baja un hombre, se despiden con la mano y se va el hombre por su lado y el tubusero por otro, como si no hubiera pasado nada.

Yo que se, sería por la lluvia que al terminar el servicio ha dicho el tubusero al amiguete: Venga te acerco a tu humilde morada...

Pero que yo, me he quedado muerta.

¿Un autobus? ¿En la ventana de mi salón? ¿De mi salón ese que está casi a ras de suelo? Vamos que parecía que estaba el autobús aparcado en mi salón...

Asi pues, a ver si adivináis la Puta Verdad de hoy...

Mmm...

¿Ya?

Pues... Pues si. Que la realidad supera a la ficción. Y con creces.

AVISO!

- Esto es un simple (tonto) ejemplo de como la realidad supera a la ficción.
- La Puta Verdad es aplicable a todo tipo de casos, no solo a cosas absurdas.


Ojala la realidad superase a la ficción solo en cosas buenas, ¿eh?

Buen finde ;)

12 comentarios:

  1. Ahh! se me olvidaba! Os he contestado a todos en la "Puta Verdad número 5", que como hace tanto que la publiqué... pues eso por si os quereis pasar, que tenia rollo para todos ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Madre mía, cualquier día te encuentras a alguien tirado en tu sofá ;D

    Que gran verdad la de este post!!!

    Besins!

    ResponderEliminar
  3. jaja, me encantan tus putas verdades :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué caña! Pero es verdad, nunca lo he pensado pero no me lo quiero ni imaginar...Aunque la verdad es que la habitación donde estudio da a un partio de vecinos y antes veía a los de enfrente bailando tangos en la cocina...xDD

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja MDoc... ¿tango? Pues toma nota, a ver si pillas clases gratis desde tu ventana jajajajaja que suerte! lo mio es peor... prefiero clases de baile a "tubuses" en mi ventana jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Te comento que en nada haré un post sobre mi comunidad de vecinos y alrededores, porque vamos, verás que aquí hay de todo! jajajaaja

    Por cierto, ya ni tango ni na, se mudaron hace un tiempo =(

    ResponderEliminar
  7. Blue! Puedes contactar conmigo si quieres vía mail a elcirculodelasideas@hotmail.com, y así me cuentas todas las curiosidades que se te vayan ocurriendo ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. hola wapa

    no conocia tu blog pero m ha ncantado...q verdades


    bsss

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí, más que el hecho de que un mini bus pase prácticamente por tu salón, lo que me ha impactado es que puedas fregar a las doce y media de la nocheeeee :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Susana_MqR : muchas gracias! siempre gusta oir que la gente comparte tus verdades... ;)

    LauraConChocolate: jajajajaja sisis por eso comentaba que la situación ya era de por si surrealista... y si le sumas el autobus... jajajaj

    ResponderEliminar
  11. jajajaja lo se, lo se... soy lo peor =( es que estuve super liada en mayo... y ya se me ha echado junio encima con los ultimos examenes y no veo el momento de contaros P.V's jajajajaa y no será porque no tenga mas de una y mas de dos en mente... =P
    El miercoles hago un examen. El miercoles ACTUALIZO, I promise!!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? =)