lunes, 13 de febrero de 2012

3x3

Hooooooooooola!

Aunque nadie me ha nominado (eso me pasa por estar ausente...) me autonomino yo, que es muy tarde para escribir algo medio en condiciones y así me conocéis un poquillo mejor ;)

3 lugares en los que has estado y te volvería volver a estar:
- París
- Los Pirineos
- Cádiz

3 motivos por los que te gusta forma parte de la blogsofera:
- Me encanta contar mis cositas y contarsela a gente que no me ha visto en la vida, es una experiencia totalmente distinta. Si tienes 2 o 3 personitas que te hacen un poquito de caso, te da un punto de vista de las cosas nuevo, una perspectiva nueva. Y eso, me encanta =)
- Me gusta poder desahogarme por aquí, ya que a veces no podría hacerlo de otra forma
- Me gusta poder saber cosas de gente, preocuparte por como le habrá salido tal cosa o tal otra a alguien, y demás, sin conocer a la persona realmente, lo encuentro fascinante :P

3 libros favoritos.
- Benjamin (Federico Axat) - Una PARANOIA de libro que acabó en mis manos como todos los libros que últimamente caen en mis manos: visto en una feria de libros por la calle, veo titulo, veo sinopsis, lo pienso mmm, lo compro jajajaja Pero que me enganchó bastante.

- En busca de un papá perfecto (Kate Perry) - Lo empecé y no me gusto nada. Lo re-empecé meses después y me lo leí en dos noches de lo que me enganchó. Cosas de la vida.

- Y he de confesar que... soy un poco friki y me encantan TODOS los libros de Harry Potter y también los de Manolito Gafotas (Elvira Lindo). Muchas emociones y muchas risas, respectivamente, me han hecho pasar.

3 cosas que te gustaría hacer y que todavía no has hecho
- Cruzar el Atlantico y hacer una mega-ruta por America (hay tanto sitios que ver...!)
- Hacer algo grande/importante/interesante que sirva a la humanidad (aunque sea a 2 o 3 personas... jajajaja)
- Ir a un karaoke!!!!! por Dios! que alguien me lleve ya!

3 cosas que te alegran el día
- Cualquier tontería que derive en risas y mas risas =D
- Mensajes privados, sms, mms, emails, comentarios... que vea que se acuerdan de mi :$
- Poder salir por ahí, de tiendas, de gestiones, de recados... TRANQUILAMENTE

3 palabras que te definan:
- Llorona
- Alegre
- Rencorosa... ''Perdono, pero no olvido'' así que portaros bien jajaja


un autentico copy-paste de en las nubes jijiji

3 sitios donde no has estado, pero que te gustaría visitar
- Venecia
- Caribbean Sea ;) (es que no se que me gustaría mas si Puerto príncipe, Cuba, Kingston... supongo que puestos a ver el mar y las maravillas de la naturaleza, elegiría el sitio menos peligroso)
- Londres (lo sé, muy tipico, pero me encantaría)

3 de tus comidas favoritas
- Heladooo!
- Pizza casera by blue jajajaj
- Comidas de mami en general!

3 olores que te gusten
- Olor a dulce (pastelería, horno de tu casa mientras haces un bizcocho...)
- Olor a ajo deshaumandose en aceite
- Colonia de hombre! grrrrr! jajajaj no todas, pero muchas muchas si!


3 canciones que nunca podrías dejar de escuchar

¿solo pueden ser 3? =( lo intentaré...

- Pimpass Paradise - Damien Marley (no se explicarlo, pero me encanta. me encanta el ritmo, me encanta el flow jajaja)
- Stop crying your heart out - Oasis (siempre que estoy fatal la escucho y o lloro o se me pasa un poco y sigo pa'lante =) )
- Save you - Matthew Perryman Jones (la escuché por primera vez en un video de Youtube de la serie Bones y me enamoró. Y a mi madre también jijiji)

3 películas favoritas

otra vez... solo tres? =(

- Up (increíblemente maravillosa! jajaja lo tiene todo, es genial ;)
- La cosa más dulce (me recuerda muchos buenos momentos)
- Las pelis de Toy Story (quien no adora a ese vaquero cachondo? jijiji)

3 momentos inolvidables
- Mi viaje a Inglaterra con una beca (me encanta el ingles y encima nunca había salido del país, ni montado en avión y puff todo, una gran experiencia)
- Cuando me enteré que había aprobado matemáticas en primero de bachillerato jajajaja
- Cuando me fui de vacaciones con mis mejores amigas a Cádiz, qué días (y que tiempos) mas maravillosos!


Espero que esto os sirva para lo que a mi me gusta tanto de la blogsfera: conocer a gente sin conocerla realmente ;)

¡Buenas noches! =)

3 comentarios:

  1. jajaja
    Ese copy and paste explica muchas cosas!!!

    Cuando cruces el charco me llamas y nosa vamos de karaoke... me encantan jajaja ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Ahí te veo, una chica con iniciativa =). Compartimos bastantes cosas, incluso algo que se me ovidó poner: soy FANÁTICO es poco de los libros de HP!!!!!!jajaja. Hasta tal punto que me pasé del 6º al 7º leyendo cada día mil teorías sobre Dumbleadore y su yo-quiero-que-sea-no-muerte o leerme el 6º en español "pirateado" porque lo iban traduciendo los de una web española, o comprarme el 7º en inglés...Buaa, yo he crecido con HP! xDD.

    Un beso enorme! COmo me gusta volver a saber de ti!

    PD. No te dije nada de lo de los post-its, pero sí, los tiene un montón de gente, pero es que son geniales! ^^

    ResponderEliminar
  3. Harry Poooooooootter!!! xD Yo me compré el 7º tal cual salió (el mismo día) en Inglaterra, en inglés, porque justo andaba por ahí con la beca del MEC. A eso añado también "El Señor de los Anillos" que me dió muy fuerte en su día. Aunque ahora ya no leo fantasía, fue una época bonita xD Besitos!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? =)