viernes, 24 de febrero de 2012

"Fin" de examenes!

Pues si. El viernes pasado fue mi "fin" de examenes. Y digo "fin", que no FIN, porque el martes ya estaba otra vez estudiando... (Nota para el futuro: deja ya de estudiar farmacia!!!!)

Pero el finde que me pegué, no me lo quita nadie =D Hice una fiestecilla en casa con amigos de la facultad y amigas que vinieron de visita que también celebraban su fin (y aquí si es FIN, que no "fin", por suerte para ellas jajaja) de examenes. Lo pasamos genial y no faltó de nada ;)

El domingo me fui con mis visitas a potrear a la nieve, porque ni tenemos equipo ni habilidades como para hacer otra cosa en la nieve que no sea hacer el tonto y tirarnos con cartones por pendientes suaves jajajaja

Pero..., ¿a que está to' cachondo mi muñeco de nieve? =D


Y para seguir dando envidia al personal, os digo que me despido hasta la semana que viene, que me voy unos días con mi novio a que se nos aireen las neuronas de tanto estudio y volver a la rutina con las pilas cargadas.

¡¡Que paseis buen finde!! Yo... lo intentaré... Muahahahahahá!


Besitos verdaderos ;)

2 comentarios:

  1. Bieeeeeeen!!!
    Ahora a disfrutar ;)

    Muy chuli ese muñeco!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Espero que hayas disfrutado a tope señorita :).
    El muñeco genial! jajaja...Si te digo yo hace cuánto que no hago un muñeco de nieve...puff

    Unb esooo

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? =)