viernes, 10 de febrero de 2012

** Reparada **


Hooooooooooooooooooola! ¡Feliz año a todos! (ejem, ejem... mas vale tarde que nunca...!)

Madre mía, que poquísima vergüenza tengo...

Tuve mega-examen en diciembre y por eso me retiré de los vicios.

Luego llegó navidad que entre polvorones y ponerme al día de todo lo que no hice por el mega-examen no tuve tiempo ni de rascarme la nariz!

Después, resulta que en mi facultad somos guays y tenemos MÁS EXAMENES en enero (con prácticas, clases, trabajos, etc) que en febrero (sin clases, sin practicas, sin trabajos y sin nada de nada) y por eso tampoco encontraba ni un puñetero momento para actualizar algo por aquí...
He de reconocer que os he seguido la pista un poco, pero ya no podía invertir mas tiempo para que me pudieseis seguir la pista a mi!

Por eso, ahora que está todo el mundo loco estudiando, yo estoy en el tiempo "más tranquilo del año", en comparación. Asi que aprovecho para reengancharme a las P.V.

Solo una cosa más, os adelanto la P.V de mañana: Nada ni nadie son lo que parecen ser. Qué falta mas grande de ¿integridad? ¿etica? ¿verguenza? ¿educación? ¿respeto?

No se que adjetivo/s usar...
Mañana entre todos me ayudáis...



PD: Muchas gracias a MDoc y a en las nubes por acordaos de mi, en serio, me hizo mucha ilusión ver vuestras notificaciones en el correo =)

2 comentarios:

  1. Siempre es un placer tenerte de vuelta =)

    ResponderEliminar
  2. =DD
    ¡Qué ganicas de verte de nuevo por aquí!. Se te echaba de menos, missing ;).
    Por cierto, si te quieres animar y poner también tu escritorio...Parece ser que gustó la fotito ^^.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

¿Y tú que opinas de esto? =)